MAPA DEL SITIO DATOS DEL TIEMPO CORREO INSTITUCIONAL IMPRIMA ESTA PAGINA
 
 

30/12/2016

 

 

CAMPAMENTO: “SALVANDO VIDAS, RECUPERANDO VALORES POR LA HUMANIDAD”


La Filial Guayaramerín, junto a los responsables de las distintas Unidades Operativas, realizó el primer campamento para Voluntarios denominado "SALVANDO VIDAS, RECUPERANDO VALORES POR LA HUMANIDAD". La actividad se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los Principios Fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. El campamento se realizó los días del 19 al 22 de Diciembre, en la Estancia de la Familia Negrete.


Dentro de las actividades planificadas, también se fortaleció de gran manera ejes fundamentales de liderazgo, como agentes de cambio en la sociedad. Además, se realizaron tres simulacros organizados por los voluntarios de la Unidad de Socorro y Desastres y la Unidad de Salud. Se realizaron prácticas de Primeros Auxilios en situaciones de hemorragias, picaduras, ahogamiento, y evacuación de víctimas entre otros.


El campamento fue un tiempo de confraternidad, motivación y reflexión entre el Voluntariado. Se estrecharon lazos y también se reafirmó el compromiso de 42 voluntarios y 9 instructores que participaron de la actividad.

 


UNIDAD DE COMUNICACIÓN

CRUZ ROJA BOLIVIANA

 

 

comunicacion@cruzrojaboliviana.org

Cruz Roja Boliviana
Tef.    591 - 22202930 int.108
Fax:  591 - 22359202

 

Cruz Roja Juventud


ESTAMOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Encuéntranos en Facebook


   

Visitanos en Youtube


      Siguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

 


EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930  -

2202934 - 2204414 - 2000651

Fax: (591-2) 2359102

e-mail:

secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2012

 

 

 

 

 


ssl cert

 

cruzrojaboliviana.org

cruzrojaboliviana.org Webutation

This seal is issued to www.cruzrojaboliviana.org by StopTheHacker Inc.

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

|     Mapa del Sitio      |        Condiciones de uso y Marcas comerciales       |      Políticas de privacidad |

Subscribe Comparte ! Free Internet Security - WOT Web of Trust Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Cruz Roja Boliviana como tu página de Inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional R E G R E S A R   S U B I R