MAPA DEL SITIO DATOS DEL TIEMPO CORREO INSTITUCIONAL IMPRIMA ESTA PAGINA
 
 

24/02/2017

 

INSTITUTO CRUZ ROJA

CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICO MEDIO

 EN ENFERMERÍA

 

 

En el Auditorio del Instituto Cruz Roja, ubicado en la calle Cuba N° 1155, Miraflores, en acto que contó con la asistencia del personal docente y administrativo, y el alumnado de Primer y Segundo Año, el Presidente de Cruz Roja Boliviana, Dr. Abel Peña y Lillo -a nombre del Directorio Nacional- hizo entrega, en carácter de donación, de un lote de material didáctico para incrementar el equipamiento del laboratorio pedagógico.

 

Este material que facilitará la formación teórica y práctica, fue adquirido gracias al apoyo de la Media Luna Roja de Irán, y está conformado por: un modelo anatómico de ser humano bebe, un maniquí Amstrong adulto para reanimación respiratoria, una camilla telescópica adulto, una balanza digital con tallimetro para bebe, una balanza Salter, y un juego de cánulas Guedel.

 

Ha sido evidente la satisfacción de docentes y alumnos del Instituto Cruz Roja por la entrega de los mencionados materiales didácticos, que van a contribuir adecuadamente en este valioso campo de formación de recursos humanos en el campo de Enfermería.

 


UNIDAD DE COMUNICACIÓN

CRUZ ROJA BOLIVIANA

 

 

comunicacion@cruzrojaboliviana.org

Cruz Roja Boliviana
Tef.    591 - 22202930 int.108
Fax:  591 - 22359202

 

Cruz Roja Juventud


ESTAMOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Encuéntranos en Facebook


   

Visitanos en Youtube


      Siguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

 


EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930  -

2202934 - 2204414 - 2000651

Fax: (591-2) 2359102

e-mail:

secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2012

 

 

 

 

 


ssl cert

 

cruzrojaboliviana.org

cruzrojaboliviana.org Webutation

This seal is issued to www.cruzrojaboliviana.org by StopTheHacker Inc.

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

|     Mapa del Sitio      |        Condiciones de uso y Marcas comerciales       |      Políticas de privacidad |

Subscribe Comparte ! Free Internet Security - WOT Web of Trust Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Cruz Roja Boliviana como tu página de Inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional R E G R E S A R   S U B I R