MAPA DEL SITIO DATOS DEL TIEMPO CORREO INSTITUCIONAL IMPRIMA ESTA PAGINA
 
 

19/03/2017

 

 PARTICIPACIÓN EN FERIA “DONANDO LA SAVIA DE LA VIDA”

 


Cruz Roja Boliviana Filial Municipal El Alto participó de la Feria de Donación de Sangre “Donando la savia de la vida”, la mañana del sábado 18 de marzo, llevada a cabo en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la ciudad de El Alto. En la actividad, decenas de extendieron su brazo a la vida, donando voluntariamente su sangre.
A invitación del Banco de Sangre de Ciudad de El Alto, la Institución Cruz Rojista estuvo presente en la Plaza desde las 08:00 preparando el material necesario para la toma de presión, control de peso y glicemia, además de la fluorización dental brindada por la Unidad de Salud.


En la jornada, 8 de los 20 voluntarios de la unidad de Socorro y Desastres de CRBFEA realizaron demostraciones de Primeros Auxilios en uno de los puestos instalados en la feria.


Durante el día, las Unidades de Comunicación y Voluntariado brindaron información sobre la importancia de donar sangre, ya que una sola unidad de sangre puede salvar hasta 4 vidas.


La ocasión fue propicia para que los voluntarios presentes dieran a conocer las diferentes actividades que Cruz Roja Boliviana realiza de forma altruista en beneficio de los más vulnerables; actividad que realiza en el país desde 1917 y que en esta gestión celebra 100 años junto a la comunidad.

 


UNIDAD DE COMUNICACIÓN

CRUZ ROJA BOLIVIANA

 

 

comunicacion@cruzrojaboliviana.org

Cruz Roja Boliviana
Tef.    591 - 22202930 int.108
Fax:  591 - 22359202

 

Cruz Roja Juventud


ESTAMOS EN TU RED SOCIAL FAVORITA

Encuéntranos en Facebook


   

Visitanos en Youtube


      Siguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

 


EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930  -

2202934 - 2204414 - 2000651

Fax: (591-2) 2359102

e-mail:

secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2012

 

 

 

 

 


ssl cert

 

cruzrojaboliviana.org

cruzrojaboliviana.org Webutation

This seal is issued to www.cruzrojaboliviana.org by StopTheHacker Inc.

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

|     Mapa del Sitio      |        Condiciones de uso y Marcas comerciales       |      Políticas de privacidad |

Subscribe Comparte ! Free Internet Security - WOT Web of Trust Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Cruz Roja Boliviana como tu página de Inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional R E G R E S A R   S U B I R