NUESTRO DIRECTORIO

Dr. Gonzalo De la Fuente Díaz

Dr. Gonzalo De la Fuente Díaz

PRESIDENTE

El Dr. Gonzalo De la Fuente Díaz ingresó a Cruz Roja Boliviana a través de la Filial La Paz el año 1981, donde se desempeñó como voluntario de la Unidad de Socorro, posteriormente fue Jefe de la Unidad de Juventud y de la Unidad de Salud, Director del Curso de Secretariado Médico y Técnicas Básicas de Enfermería, también se desempeñó como Secretario General y Secretario de Vinculación del Directorio de CRB Filial La Paz.

Dr. Edin Maldonado Cubas

Dr. Edin Maldonado Cubas

VICEPRESIDENTE

Es Médico de profesión. Tiene estudios realizados en Ministerio de Salud del Perú, graduado en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Trabajó en emergencias del Hospital Lucio Melendez, trabajó como médico en Cruz Roja Boliviana – Filial Chuquisaca. Estudió Epidemiología en la Universidad Nacional de Trujillo – Valle Jequetepeque. Estudió Medical Labortory Technology en Instituto Superior Cayetano Heredia – Chiclayo. Estudió Tecnología Médica – Laboratorio Clínico en Universidad Particular de Chiclayo. Estudió Emergencias Prehospitalarias en TEM/B FUNDACION EASPA

Lic. Mauricio Rojas Lozano

Lic. Mauricio Rojas Lozano

SECRETARIO GRAL

Nació en la ciudad de La Paz un 03 de agosto de 1981, estudió Administración de Empresas en la UMSA y cuenta con 3 diplomados relacionados a la Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Educación Superior y en Evaluación Ex Post de Proyectos. Es voluntario de CRBFLP desde el año de 1996, cuando tenía 15 años, formó parte de la Unidad de Juventud, donde fue Coordinador del Área Escolar a cargo de las Brigadas Educativas, fue instructor de Primeros Auxilios Básicos, posteriormente desempeñó las funciones de Jefe de la Unidad de Comunicación y Difusión por unos 5 años. Trabajó como enlace logístico para el CICR y como Coordinador Local de Proyecto para la FIRC

Ing. Reynaldo Alfredo Villanueva Balboa

Ing. Reynaldo Alfredo Villanueva Balboa

TESORERO

Reynaldo A. Villanueva Balboa ingreso como voluntario en junio 1983, fue Jefe De Almacenes en Cruz Roja Boliviana Filial La Paz del año 1985 al 1989, fue Jefe de Socorro y Emergencias en la misma filial desde 1990 a 1994. Fue Tesorero la mencionada filial durante los años: 1994 – 1996, 1996-1998, 1998-2000, 2005-2009. Fue Tesorero Nacional el año 1998 al 2001. Desempeño el cargo de Secretario de Vinculación del 2009 al 2013, participó como disertante en el Taller Administrativo Contable: 1996, 1998 Y 2010. Además de participar de la recaudación de Fondos en 1995 Toluca – Mexico y 1996 en Buenos Aires – Argentina. Documentos Elaborados: Reglamento de Personal, Viáticos y Manual de Funciones 1998 CRB Y 2009 en Cruz Roja Boliviana Filial La Paz. Ing. Reynaldo Alfredo Villanueva Balboa es Auxiliar de contabilidad, contador, analista en sistemas e ingeniero comercial, gerente administrativo y financiero southtec, power point, asesor administrativo y financiero en el hospital de Irán.

Juan Carlos Salazar Orias

Juan Carlos Salazar Orias

SECRETARIO DE VINCULACIÓN

Juan Carlos Salazar Orias fue regente en el Colegio Trinity College (1998-2001), auxiliar de contabilidad en el Colegio Trinity College (2001-2003), auxiliar administrativo en Cruz Roja Boliviana Filial Santa Cruz (2004-2016), voluntario en Cruz Roja Boliviana Filial Santa Cruz desde el año 2017 hasta la actualidad.

Carmen Roxi Chambi Prado

Carmen Roxi Chambi Prado

1RA VOCAL

Voluntaria de Cruz Roja Boliviana 2012 2021. Pertenece al grupo de damas voluntarias, fue Responsable de Desastre del (Programa de prevención Desastres Naturales mediante el Manejo Integral de las Micro cuencas el Torno – Samaipata) 2009 -2011. Apoyo voluntario en los proyectos Mujeres emprendedoras y madres adolescentes. Fue coordinadora departamental del proyecto Incendios 2019. Participó del Equipo Humanitario País en los desastres por incendios. Fue Punto Focal de Programas de transferencias monetarias de la cruz Roja Boliviana. Trabajó con el soporte en PTM en el Proyecto COVID 19. En los municipios de Camiri, Trinidad, Guayaramerin y Challapata.

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Larry O. Fernández Palma

Larry O. Fernández Palma

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Larry O. Fernández Palma es Administrador de Empresas y Ph. D. (c) en Gestión de Desarrollo y Políticas Públicas de la Universidad Mayor de San Andrés; Máster en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo, de la Universidad Andina Simón Bolívar. Con postgrados, especialidades y diplomados a nivel nacional e internacional en las áreas de: gestión estratégica, proyectos, administración pública y municipal, de la calidad total, procesos de cambios, MyPE`s, formación basada en competencias, investigación científica y educación superior. Una experiencia laboral general superior a los 20 años, específicamente en las áreas de: gestión estratégica, táctica y operativa; preparación, formulación y evaluación de proyectos; legitimación de ganancias ilícitas y financiamiento del terrorismo (LGI/FT); financiamiento y cooperación internacional; desarrollo y fortalecimiento organizacional; gestión de la calidad; y el área administrativa, tanto en el sector privado, pero principalmente en el público.