CRB-UCOM-27-07-2021. ¡Juntos somos imparables!, la familia Cruzrojista continúa creciendo. El pasado 16 de julio del 2021, el presidente de la Cruz Roja Boliviana Filial Departamental de Beni, Mario Muñoz Monasterio, posesionó al primer directorio de Cruz Roja Boliviana Filial Municipal de San Borja. De esta manera nació la Filial más joven de nuestra institución que prestará servicios a la población.

“Hay una nueva institución que va estar al servicio de las familias más vulnerables de nuestro municipio”, con estas palabras, Pablo Arias – Presidente de Cruz Roja Boliviana Filial Municipal de San Borja abrió un nuevo capítulo en la historia de nuestra institución. Durante la posesión, el presidente de la Cruz Roja Boliviana Filial Departamental de Beni hizo un llamado al respeto del emblema de la Cruz Roja porque gracias a este podemos llegar a todos los rincones del país y asistir a las personas necesitadas que así lo requieran. Asimismo, los instó a trabajar arduamente para el beneficio de su población borjana, este acto se realizó en la misma localidad de San Borja.

Impulsados por un fuerte espíritu humanitario, voluntarias y voluntarios se reunieron para presentar a su nuevo directorio municipal.  El directorio esta liderizado por Pablo Arias Najaya – Presidente de Cruz Roja Boliviana Filial Municipal de San Borja, Jesús boadil – Secretario general, Nimia Youri Guarena – Secretaria de hacienda, Dolby Rivero Mascaya – Primer vocal y Nayely Vaca Suárez – Segunda vocal.

“A partir de ahora vamos a ser hermanos voluntarios que vamos a trabajar gratuitamente. Esta institución es sin fines de lucro, solo es de servicio” mencionó Pablo Arias.  Esta joven institución trabajará en coordinación constante con el Gobierno Autónomo Municipal de San Borja.  Porque todas y todos somos hermanos reafirmamos la predisposición de llegar a todos los municipios posibles con nuestras filiales, para formar a más jóvenes en el trabajo humanitario e inspirar el amor al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *