CRB-UCOM 01-10-2021.  Porque juntos somos imparables, a la familia Cruz Rojista se añade la Filial Municipal en Villa Montes. Hoy se realizó la reinauguración de la Cruz Roja Boliviana Filial Villa Montes con el objetivo de llegar a más personas con nuestros servicios.

El acto contó con la presencia de Juan Carlos Salazar Orias, Secretario de Vinculación del Directorio Nacional de Cruz Roja Boliviana, Cristina Campero, Presidenta de Cruz Roja Boliviana Filial Tarija, Larry Fernández, Director Ejecutivo de Cruz Roja Boliviana, Agustín Choque y David Zeballos representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, Elías Vidaurre, coordinador de la Red de Salud de Villa Montes, Cesar Rodríguez, Director del Hospital Básico de Villa Montes, Beimar Soruco, Jefe Médico del Hospital Básico de Villa Montes, y población invitada.

Nuestra presencia en esta región reafirma nuestra convicción de fortalecernos en los cuatro puntos cardinales de nuestra amada Bolivia. “Estamos en todas partes para salvar vidas. La sangre humanitaria que corre por nuestras venas nos hace crecer para ofrecer todo el apoyo a los que más lo necesitan, en esta ocasión estamos en Villa Montes para ampliar nuestras acciones”, Juan Carlos Salazar Orias, Secretario de Vinculación del Directorio Nacional de Cruz Roja Boliviana.

La Cruz Roja Boliviana Filial Villa Montes podrá brindar apoyo a más de 51.000 habitantes de este municipio. Además, promoverá al cuidado de la salud en general de hombres y mujeres. Villa Montes es tierra productora de hidrocarburos, con actividad turística, ganadera, agrícola y piscícola. La Cruz Roja Boliviana cada día crece a paso firme, estamos en todos los rincones del país para aliviar el sufrimiento humano…porque todas y todos somos hermanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *