CRB-UCOM 22-08-2021. Con la premisa de salvar vidas continuamos generando acciones humanitarias para la prevención de la COVID-19 a través de la donación de 3 lavamanos en la ciudad de Guayaramerín. En esta ocasión se beneficiaron: la Federación de Juntas Vecinales y la Central Sindical de Trabajadores Campesinos de Guayaramerín, la tarde de ayer, 21 de agosto. El acto de entrega fue realizado en instalaciones de Cruz Roja Boliviana Filial Guayaramerín.

Estos lavamanos beneficiarán a los más de 44.000 habitantes de Guayaramerín que son parte de las juntas vecinales y en su mayoría son trabajadores campesinos de esta ciudad. Además, estos insumos serán colocados en la sedes de estas asociaciones porque diferentes sectores sociales acuden a sus reuniones. “No queremos que vuelvan las olas, por eso traemos una estrategia vital: los lavamanos”, mencionó el Presidente de Cruz Roja Boliviana, Gonzalo De la Fuente en el acto de entrega.

En el acto estuvieron presentes, el Presidente de Cruz Roja Boliviana, Gonzalo De la Fuente; el Tesorero miembro del Directorio Nacional de Cruz Roja Boliviana, Reynaldo Villanueva; el Presidente de Cruz Roja Boliviana Filial Beni, Mario Muñoz; el Presidente de la Cruz Roja Filial Guayaramerín, Mauricio Melgar Cuellar; el Coordinador de la Federación Internacional de Cruz Roja, Guillermo Fernández; el Director Ejecutivo de Cruz Roja Boliviana, Larry Fernández; voluntariado guayaramirense; Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Guayaramerín, Pedro Saucedo; el Secretario Ejecutivo de la Central Sindical de Trabajadores Campesinos de Guayaramerín, Richard Cordero Sosa; periodistas e invitados.

Esta entrega forma parte de una donación realizada por la Federación Internacional de Cruz Roja Boliviana y será acompañada de capacitaciones sobre el correcto lavado de manos. Porque todas y todos somos hermanos, nos unimos para ayudarte en todo momento, estamos contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *